viernes, 29 de abril de 2011

Verdades


Emmm antes de leerlo, recomiendo que lo lean escuchando Mugen -Electric Eden- de Alice Nine la version en vivo... ( http://www.youtube.com/watch?v=CCnTn934YzQ )


La joven muchacha toco la puerta de el cuarto tímidamente, debía decirle aquello que sentía antes de marcharse. Pudo oír que del otro lado alguien le contestaba, abrió lentamente la puerta y se asomo.

El se encontraba de espaldas mirando por la ventana el cielo nocturno, su torso estaba descubierto y la única luz que invadía aquel cuarto era el de la luna.
- Ohh lo siento - Susurro la joven mientras se escapaba, pero algo la detuvo, una mano la tomo por la cintura y la arrastro hacia adentro devuelta mientras escuchaba como la puerta se cerraba detrás de ella.
- Que haces, llegare tarde a mi vuelo. - Dijo la castaña mientras intentaba soltarse
- No quiero que te marches -
- Dime una razón clara, solo jugaste conmigo durante todo este tiempo. En serio debo irme -
- Lo siento, siento haberte hecho sufrir tanto, realmente lamento por todo lo que te he hecho pasar en este tiempo... Lo siento de verdad - Dijo el castaño mientras algunas lagrimas amenazaban con salir.
Hubo un momento de silencio, la joven se había quedado sin habla, sabia que esas palabras eran verdad, lentamente se dio vuelta para mirarlo a la cara, ahora ya no luchaba mas para poder zafarse de esos brazos que la retenían ahí. Solo lograban mirarse a los ojos, hasta que el decidió romper el silencio.
- Deberías irte, estas por perder tu vuelo - Dijo mientras la soltaba y se cruzaba de brazos, para volver a mirar a la luna - Ten un buen viaje. Ahh y antes de que te marches, me gustaría decirte lo mucho que te amo, en este tiempo aprendí mucho sobre ti a pesar de lo que te he hecho sufrir, pero seguramente eso ya no tiene importancia ahora. -
La muchacha no sabia como reaccionar ante lo que el le había dicho, su única reacción fue acercarse y abofetear al joven que se encontraba en frente de ella.
- Realmente no puedo creer que seas tan idiota - Dijo ella con lagrimas en los ojos - Tanto tardaste en darte cuenta, ¿Acaso tenias miedo de expresar tus sentimientos? -
- Supongo que merecía eso, y si tal vez tenía miedo, miedo a sufrir, miedo a no saber que pasaría si te lo decía, nunca quise tanto a alguien, tenía miedo de que te marcharas para siempre como ahora -
- sabes eres el hombre mas idiota que conocí en mi vida, Kohara Kazamasa - Dijo la joven mientras tomaba el rostro del joven y lo miraba fijamente. El la tomo por la cintura para poder tenerla mas cerca de su cuerpo, tomo con una de sus manos el rostro de ella y la beso suavemente en los labios, deseaba besarla con más pasión pero no sabía como ella reaccionaria. Al cabo de unos segundos ella fue la que decidió romper el silencio.
- Sabes realmente no me importa perder mi vuelo ahora, ya tengo una razón valida para quedarme-
- Y se podría saber cual es? - Dijo el joven con una pequeña sonrisa en su rostro
- Te amo y no quiero estar lejos de ti -
- Yo también te amo, y no me haría para nada bien estar lejos de ti-
Y dicho esto, los jóvenes eliminaron cualquier espacio entre ellos con un apasionado beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario