miércoles, 23 de marzo de 2011

Si la entrada anterior es muy WTF!!
lo se no es para nada como yo, pero surgio,
osea fue un sueño,
y juro que no pare de pensar ,
yo suelo olvidarmelo que sueño pero este no...

Y fue muy tengo que escribirlo y bueno ahi lo tienen..

Volviendo con la garquedad ;D,

sisi se que la extrañaron,

me cago en la forra que nunca apaga su computadora ;D

si querida para que mierda dejas el msn como conectado
si o estas durmiendo o cojiendo con cualquiera por ahi, osea
APAGA LA COMPUTADORA FORRA!!

lo hubiera puesto en twitter
pero no me entra
en 140 aracteres u.u .
Otra cosa subi el 2 capitulo
y la mierda ya tiene 73 leidas

para mi hay que estar muy al pedo para leerlo
pero bueno,
alla ellos :)
Igual gracias por gastar su tiempo en mi fic XD


Nos Vemos Gente ;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario